CONDICIONES GENERALES:
– Grupo: mínimo 10 pers.
– El IVA no está incluido en los precios.
– Idiomas: catalán, castellano e inglés. En caso de requerir otros idiomas, miraremos la posibilidad de ofrecerlos.
– El sitio web en inglés tiene un recargo por idioma extranjero.
– Si eres una empresa española y los trabajadores son del régimen general, puedes bonificar parte del costo del Team building como formación.
– El 50% del pago debe realizarse con al menos un mes de anticipación para la reserva, el otro 50% por ciento debe realizarse, como tarde, un día antes del evento.
– Obtendrás un certificado de Greenevents por haber realizado un team building sostenible.
– Obtendrás fotos y un video corto como un recuerdo.
– Si un día antes hay previsión de lluvia, el evento se realizará con paraguas o se programará para otro día.
– El cliente tendrá derecho a cancelar el servicio después de la notificación por escrito a Greenevents. En este caso, el cliente estará obligado a pagar : 30% de la factura si la cancelación se produce 15 días antes de la actividad; 50% de la factura si la cancelación se produce entre 15 días antes del acontecimiento y 6 días antes del acontecimientoo 100 100% de la factura si la cancelación se produce entre 6 días del acontecimiento y el día del acontecimiento.
– Se acepta cambio del 15% más o menos de personas antes de 5 días hábiles de la actividad.
– El precio incluye seguro de responsabilidad civil.
– Si los empleados que vienen a la formación-Team building son del régimen general, podéis bonificaros nuestras formaciones-Team building y actividades como formación.